Quiénes Somos

Compresores JR Junior Ascencio es una ambiciosa empresa inicialmente conformada por su actual dueño e impulsor José Ruiz Ascencio, que nace en 1978, producto del firme deseo de constituir una sólida empresa ferretera, líder a nivel nacional en términos de respaldo y calidad.

En 1988 nace la idea de incursionar en el mercado de los compresores de aire, siendo el ensamblaje y la distribución de todo tipo de compresores para el sector industrial y comercial, el producto insignia que hoy, casi 40 años después, se configura como un producto que maneja los más altos estándares de calidad y el mejor respaldo al consumidor.

Desde entonces nos hemos consolidado como la referencia del mercado, destacándonos por el alto desempeño de nuestros productos y el excelente servicio técnico que prestamos a nuestros clientes.

Los compresores JR Junior Ascencio son máquinas fabricadas con los mejores materiales y potencializados con componentes de alta eficiencia. Esto permite tener un alto grado de desempeño en actividades industriales especializadas como son: pintura, área neumática, automotríz y en general para procesos industriales que requieran maquinaria a base de compresión. También proveemos una eficiente línea de compresores para el mercado odontológico; compresores con distintos grados de potencia para abastecer varios consultorios a la vez.

40 años en el mercado han convertido a la empresa familiar J.R. JUNIOR en una de las empresas líderes en el ensamblaje y distrbución de Compresores Industriales. En la actualidad J.R. JUNIOR provee sus productos no sólo a las más importantes ciudades del Colombia sino también a cientos de pequeñas ciudades en todos los rincones del país.

Creemos en el trabajo en equipo bien hecho, por eso nuestros clientes nos recomiendan y nos confian sus procesos industriales y sus necesidades comerciales. Todos nuestros compresores se entregan con una garantía por defectos mecánicos de 12 meses.